Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Comenzó la 4ª fecha de la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Huracán derrotó 2×0 a Vélez Sarsfield

AFP | Buenos Aires
Huracán, con goles de sus artilleros uruguayos Jhonatan Candia y Matías Cóccaro, derrotó por 2-0 a Vélez Sarsfield en la noche del jueves, en el encuentro que inauguró la cuarta fecha de la Copa de la Liga de primera división del fútbol argentino.

El Globo celebró un muy buen triunfo a expensas del irregular Vélez, al que doblegó con una ráfaga certera sobre el final del primer tiempo, y luego supo conservar la diferencia para quedarse con los tres puntos.

Jhonatan Candia (38, de penal) abrió el marcador desde los once metros tras una infracción de Lautaro Gianetti, que fue expulsado por esa acción, sobre Cóccaro, y segundos después fue el propio Cóccaro (39) el que sentenció con un potente cabezazo de pique al piso y al rincón, luego de un centro perfecto de Candia.

La cuarta fecha de la Copa de la Liga se disputará a lo largo de seis días, y seguirá el viernes con los encuentros Defensa y Justicia-Gimnasia y Platense-Banfield.

El sábado se medirán Rosario Central-Godoy Cruz, Colón-Barracas Central, Aldosivi-Central Córdoba e Independiente-Boca, y el domingo será el turno de Sarmiento-Unión, Estudiantes-Arsenal, River-Racing y Argentinos-San Lorenzo.

El lunes continuarán Talleres-Newell’s y Lanús-Tigre, y en la noche del martes completarán la jornada Atlético Tucumán-Patronato.

Luego de tres jornadas, Platense y Unión de Santa Fe lideran la Zona 1 del campeonato, y Estudiantes manda en la Zona 2 con puntaje ideal.