Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Compañero de Messi en el Inter Miami sufrió grave lesión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El prometedor atacante argentino Facundo Farías, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, se perderá la próxima campaña de la MLS por una grave lesión sufrida el viernes en el primer amistoso de pretemporada ante El Salvador, informó este sábado la franquicia.

Las pruebas efectuadas a Farías, de 21 años, confirmaron que padece una lesión de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda, detalló el Inter en un comunicado.

El argentino será operado “en las próximas semanas y se espera que esté de baja durante el resto de la temporada”, señaló el texto.

Farías sufrió la lesión en una fuerte entrada durante la segunda mitad del partido en el estadio Cuscatlán de San Salvador, donde el Inter empató 0-0 con la selección centroamericana en el inicio de su preparación para la nueva temporada, que se inaugura el 21 de febrero y concluye el 7 de diciembre.

Compañeros como Messi o el uruguayo Luis Suárez, quien debutaba con el uniforme del Inter, observaron con preocupación como Farías era retirado del césped en camilla entre grandes gestos de dolor.

El Inter abonó a mediados del año pasado unos cinco millones de dólares al Atlético Colón por los servicios del argentino, que rápidamente se hizo con la confianza del técnico Gerardo Martino disputando 11 partidos de la MLS, en los que anotó 3 goles y dio 2 asistencias.

Farías es una de las principales promesas reclutadas por el Inter para equilibrar un equipo cuya columna vertebral la conforman los veteranos Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

© Agence France-Presse