Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Con gol de “Lukaku” Herazo, San Lorenzo venció a Tigre en la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

San Lorenzo ganó su primer partido del campeonato y Racing sufrió un duro tropiezo antes de la jornada de clásicos, en los encuentros más trascendentes jugados el sábado por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En un duelo de necesitados, fue San Lorenzo el que celebró a expensas de un Tigre que se hunde en el fondo de la tabla, con victoria para el ‘Ciclón’ con los tantos del paraguayo Adam Bareiro (22) y del colombiano Diego ‘Lukaku’ Herazo (90+2), ambos con sendos cabezazos.

Así, el ‘Ciclón’ volvió al triunfo en una Zona B en la que ronda la mitad de la tabla, mientras que Tigre apenas sumó un punto sobre 18 posibles y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de su figura, el uruguayo Brahian Alemán, por un codazo en el rostro de un rival.

En Avellaneda, Godoy Cruz se mostró más que oportuno y derrotó a Racing por 2-0 con un doblete de Tomás Badaloni (60 y 64), que en una ráfaga sentenció un duelo dominado en el juego por la ‘Academia’. Racing tuvo mucho más la pelota, pateó 19 veces al arco, pero careció de la eficacia que sí tuvo el conjunto mendocino.

Racing, además, terminó preocupado por la lesión que sufrió una de sus estrellas, el colombiano Juan Fernando Quintero, a pocos días del clásico contra Independiente.

De su lado, Godoy Cruz prolongó un formidable arranque de campaña, con cinco triunfos en seis cotejos, y sin haber recibido todavía goles.

Por la noche, Rosario Central derrotó por 2-1 a Gimnasia, en un cotejo que el ‘Canalla’ dominaba con tantos de Carlos Quintana (6) y del mexicano Luca Martínez Dupuy (30). El ‘Lobo’ descontó a través de Pablo de Blasis (45, de penal).

© Agence France-Presse