Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Con goleada de Huracán al Atlético Tucumán, comenzó la última fecha de la Copa de la Liga del Fútbol Argentino

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Huracán goleó 4-0 de local a Atlético Tucumán el sábado en el comienzo de la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Sin chances de acceder a cuartos de final, el ‘Globo’ se despidió del torneo con una actuación contundente a expensas del ‘Decano’, que a su vez terminó una campaña pobrísima, penúltimo en su zona y con apenas un triunfo en 14 partidos.

Lucas Carrizo (3 y 69) e Ignacio Pussetto (21 y 42, de penal) anotaron los goles de Huracán, que por ahora se ubica en el octavo puesto de la Zona A, mientras que Atlético Tucumán se ubica 25º entre 28 equipos en la tabla general de la temporada, en una inquietante posición de cara al descenso.

Si el equipo tucumano tuvo un mal campeonato, peor le fue a Tigre, que terminó último, con apenas 5 puntos y fue el equipo con más derrotas del torneo (11), incluida la que sufrió el sábado al perder 1-0 como local con Unión.

Al equipo santafesino le bastó con el gol de Joaquín Mosqueira a los 66 minutos para quedarse con tres puntos y terminar octavo en la Zona B.

La última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga continuará el domingo con los partidos Sarmiento-Platense, Gimnasia y Esgrima-Banfield y Central Córdoba-San Lorenzo.

El lunes se definirá la Zona A con Argentinos-Barracas Central, Independiente-Talleres, Instituto-River e Independiente Rivadavia-Vélez, mientras que el martes se jugarán los duelos cruciales de la Zona B, con Belgrano-Racing, Boca-Godoy Cruz, Defensa-Newell’s y Lanús-Estudiantes, y el miércoles completarán Rosario Central-Riestra.

© Agence France-Presse