Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Con triplete de Phil Foden, Manchester City derrotó al Brentford por la Premier League

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Un triplete de Phil Foden acercó al Manchester City a dos puntos del líder Liverpool, este lunes en Brentford (3-1) en el partido que cerró la 23ª fecha, una quinta victoria consecutiva que alimenta las esperanzas de los ‘Citizens’, que cuentan además con un partido menos.

El equipo campeón de las tres últimas ediciones de la Premier League suma 49 puntos, los mismos que el Arsenal (3º), que derrotó al Liverpool (1º, 51 puntos) la víspera, pero disponen de un partido pendiente a disputar el 20 de febrero, de nuevo contra el Brentford, un cartucho más que sus rivales por el título.

En su estadio, los ‘Bees’ (abejas) picaron primero gracias a su hombre más en forma, el francés Neal Maupay, que ganó la espalda a la defensa tras un saque de puerta de su arquero Mark Flekken y batió con un disparo raso a Ederson (21).

Pero un triplete de Phil Foden (45+3, 53, 70), dio la vuelta a la situación y sirvió para que los ‘Citizens’ se cobraran venganza ante el único equipo que les ganó los dos partidos la temporada pasada, en la primera y en la segunda vuelta.

El Brentford es 15º, con tres puntos sobre el descenso, después de haber sufrido una séptima derrota en ocho partidos.

© Agence France-Presse