Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Con triunfo de Villarreal sobre Real Sociedad, comenzó la 26ª fecha de LaLiga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Con una victoria 3-1 en San Sebastián, el Villarreal (12º) sorprendió a la Real Sociedad (6ª) y se afianzó en la zona tranquila de la clasificación, este viernes en el inicio de la 26ª jornada de la Liga española.

Un doblete de Santiago Comesaña encarriló la victoria del ‘Submarino Amarillo’ en su desplazamiento al País Vasco, donde Mikel Merino acortó la desventaja en el 86. Esos últimos minutos fueron angustiosos para el Villarreal, que selló su victoria definitivamente en el 90+5, con un gol del noruego Alexander Sorloth.

Con 29 puntos, el Villarreal es duodécimo y se distancia ya 12 puntos sobre los puestos de descenso. Está en una zona tranquila, que le permite pensar ya en su próximo desafío, los octavos de final de la Europa League, donde la fortuna le emparejó este viernes con el Marsella francés.

La Real Sociedad, sexta, ocupa puesto virtual de Europa League pero podría bajar al séptimo lugar ya que el Betis, que tiene un punto menos, puede adelantarle con su partido del domingo ante el Athletic (5º).

En la lucha por el título, el Real Madrid (1º) recibe el domingo al Sevilla (15º). El equipo blanco tiene seis puntos más que el segundo, el Girona, que el lunes recibe al Rayo Vallecano (14º), mientras que el FC Barcelona (3º), a ocho puntos del líder, recibe el sábado al Getafe (10º).

© Agence France-Presse