Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Con Yerry Mina de titular y jugando 90 minutos, Cagliari perdió 4×0 con Roma

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Antes de enfrentarse al Inter, la Roma se dio un festín en casa ante el Cagliari (4-0), este lunes en el partido que bajó el telón a la 23ª fecha de la Serie A, con un doblete de Paulo Dybala en la tercera victoria consecutiva del equipo ‘giallorosso’.

Con 38 puntos en su casillero, los romanos permanecen en quinto puesto de la Serie A, a uno del Atalanta, que ocupa el cuarto puesto y último que clasifica a la próxima Champions League.

Desde que sucediese al destituido José Mourinho a mediados de enero, el entrenador de la Roma Daniele de Rossi vive unos inicios inmaculados con 9 puntos de 9 posibles, siguiendo el ritmo del Atalanta, que también encadena tres victorias seguidas.

Pero el primer test de enjundia para la Roma versión De Rossi tendrá lugar el sábado con el choque ante el líder Inter de Milán.

A la espera, los romanos no dieron opción a su modesto rival (18º), poniéndose por delante desde el minuto 2 con gol de su capitán Lorenzo Pellegrini.

El argentino Paulo Dybala, que ya había visto puerta hace una semana, amplió la ventaja en el 23 culminando una jugada colectiva, y convirtió un penal en el 51, marcando su octavo gol de la temporada en la Serie A.

El joven defensor neerlandés Dean Huijsen (18 años), que entró en juego poco después del descanso, prosiguió el festival con un remate de cabeza en un córner (59).

© Agence France-Presse