Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Concacaf, vetó al AS Cavaly

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por retirarse de la Concachampions

AFP | Miami
La Concacaf excluyó este viernes al equipo haitiano AS Cavaly de participar en cualquiera de sus competiciones durante dos años por su abrupta retirada de los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero.

El equipo caribeño debía enfrentar en esa eliminatoria al New England Revolution pero, alegando problemas para obtener los visados a Estados Unidos, demandó primero un retraso del juego de ida del 15 de febrero y poco después se retiró formalmente del torneo.

La Concacaf puso entonces el caso en manos de su Comité Disciplinario que este viernes aplicó al AS Cavaly una multa por importe no especificado y lo “descalificó para participar en cualquier competición de clubes de la Concacaf durante los próximos dos años”.

El examen del caso encontró “evidencias claras de que el club no cumplió con su responsabilidad de garantizar que las solicitudes de visado se hicieran en el plazo requerido para participar en la competición”, señaló Concacaf en un comunicado.

New England Revolution avanzó directamente a los cuartos de final del torneo, que otorga un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA, en los que enfrentará la próxima semana al mexicano Pumas.