El Betis mostró una mala imagen en su visita al Petrocub Moldavo pero pudo llevarse tres puntos importantes (1-0), este jueves en la quinta jornada de la Conference League.
Un solitario tanto del franco-congoleño Cedric Bakambu, que no perdonó en una mano a mano en el inicio de la segunda mitad (minuto 53), permitió a los andaluces llevarse el triunfo de Moldavia ante el modesto Petrocub.
El líder en solitario de la Conference es el Chelsea inglés, que lleva un pleno de cinco victorias (15 puntos), tras vencer 3-1 este jueves en el campo del Astana kazajo.
Un resultado todavía más meritorio por el hecho de contar con jugadores jóvenes, nueve en total de categoría Sub-21 en este partido.
Todo se decidió en la primera parte, con un doblete del español Marc Guiu (14, 18) y un gol del portugués Renato Veiga (39).
El Astana acortó en el 45 por medio de Marin Tomasov, pero no pudo aproximarse más en la segunda mitad y sufrió una derrota tan clara como lógica.
En la clasificación, el Chelsea aventajó en dos puntos al segundo, el Vitoria Guimaraes portugués (13 puntos), que venció 4-1 al Sankt Gallen en Suiza.
El Legia de Varsovia (12 puntos), que como el Chelsea había ganado en las cuatro primeras jornadas, tropezó en esta quinta al perder 2-1 en casa ante el Lugano suizo. El equipo de la capital polaca baja al cuarto lugar en la clasificación.
© Agencia France-Presse