Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Convocatoria de Italia para la Final Four de la Liga de Naciones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, convocó este lunes a 26 jugadores para una concentración preparatoria de la fase final de la Liga de Naciones, prevista del 14 al 18 de junio en Países Bajos.

Italia se enfrentará en semifinales de la Liga de Naciones a España, el 15 de junio, y después de medirá a Países Bajos o a Croacia por la victoria final o la tercera plaza el 18 de junio.

El seleccionador italiano no ha convocado para esta concentración preliminar, que tendrá lugar en Cerdeña a partir del 5 de junio, a los internacionales del Inter de Milán y de la Fiorentina, que deben jugar respectivamente la final de la Liga de Campeones el 10 de junio y la Conference Europa League el 7 de junio.

Tampoco ha convocado a Giorgio Scalvini (Atalanta) ni a Sandro Tonali (AC Milan), dejados a disposición de la selección Sub-21 para la Eurocopa de la categoría.

En cambio, ha vuelto a llamar a varios jugadores ausentes desde hace varios meses en la selección, como Mattia Zaccagni y Ciro Immobile (Lazio de Roma), Alessandro Florenzi (AC Milan), Manuel Locatelli (Juventus) o Nicolo Zaniolo, convocado por primera vez desde su marcha al Galatasaray en febrero.

El argentino con pasaporte italiano Mateo Retegui, que debutó con la Nazionale en marzo, figura también en esta primera lista.

Una lista reducida a 23 nombres debe ser comunicada a la UEFA antes del próximo lunes a las 22h00 GMT, precisa la Federación Italiana de Fútbol.

© Agence France-Presse