Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Así se jugarán los cuartos de final de la Euro – 2024

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Turquía, que levanta pasiones en Alemania, logró el pase a los cuartos de la Eurocopa derrotando 2-1 a la sensación Austria, este martes en Leipzig, y jugará en Berlín por un puesto en semifinales con Países Bajos, que apeó a Rumania (3-0) en Múnich.

Los miembros del Top-8 continental versión 2024 ya se conocen tras el epílogo de los octavos, este martes. Todos los pesos pesados estarán en el esprint final del torneo salvo Italia, campeona saliente, y Croacia, tercera en el pasado Mundial.

El baile de cuartos se abrirá el viernes con dos duelos de altura: España-Alemania (16h00 GMT) y Francia-Portugal (19h00 GMT), nueve títulos entre todas y una larga lista de estrellas en el día más espectacular de la competición.

La otra parte del cuadro, con menos lustre, se citará el sábado, Inglaterra-Suiza y Países Bajos-Turquía.

El duelo entre estas dos últimas naciones, que no han estado en cuartos desde 2008, llevará a Berlín un ambiente muy caliente, con la Oranje como una de las aficiones más coloridas de la competición y la turca, orgullosa ‘segunda’ anfitriona, gracias a la enorme comunidad arraigada en Alemania.

© Agence France-Presse
© Estadísticas Datafactory