Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

“Brasil otra vez salió muy perjudicado”, ¿En serio, Dorival?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El seleccionador brasileño, Dorival Júnior, reconoció que tienen mucho a mejorar tras el empate 1-1 de este martes ante Colombia, que los dejó en segundo lugar del Grupo D de la Copa América, y protestó por el arbitraje, especialmente por un penal no señalado a Vinicius Junior.

Hacia el final del primer tiempo, el delantero del Real Madrid cayó en el área colombiano en un choque con Daniel Muñoz. Poco después de la acción, Colombia puso el empate 1-1 con una diana del propio Muñoz en el minuto 45+3.

Esa jugada “para mí fue decisiva. Dentro del estadio, tal vez sólo él (el árbitro) y el equipo del VAR no vieron que el penalti había existido”, lamentó Dorival Junior en la sala de prensa del Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

“Brasil otra vez salió muy perjudicado”, afirmó el timonel, que señaló los problemas de su equipo especialmente en la salida de balón.

“Este es un equipo en formación, no lo podemos olvidar”, señaló.

Dorival también trató de restar importancia a la ausencia de Vinicius en los cuartos de final ante Uruguay por sanción.

“Por desgracia también perdimos por un tiempo a Neymar. Tenemos que aprender que en determinados partidos no tendremos a jugadores importantes y otros tienen tendrán que aparecer”, demandó.

“Viene un partido muy difícil ante Uruguay, pero Uruguay también sabe que tendrá un partido difícil ante Brasil”, subrayó.

© Agence France-Presse