Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Deiver Machado: “Paraguay es un rival fuerte, muy agresivo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deiver Machado, lateral de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación en el entrenamiento del martes que se llevó a cabo en el campo del New York City FC.

Machado habló de la ilusión que tiene el plantel en la Copa América: “Todos estamos tranquilos, se vive un ambiente muy bonito en el grupo. Todos tenemos la ilusión, va a ser una hermosa Copa, tenemos excelentes jugadores y lo más importante es que todos estamos en ese camino. Disfrutarla, pero con responsabilidad”.

“Desde el día que llegamos aquí, siempre venimos con la mentalidad de aportar, de dar siempre lo mejor y estar siempre positivos. Independientemente del que juegue, hay que dar la mejor vibra y la mejor energía para el beneficio del equipo. Estamos muy bien, muy tranquilos y con la mentalidad positiva”, siguió.

Sobre Paraguay, primer rival de Colombia, dijo: Análisis de Paraguay, primer rival: “Todos sabemos que Paraguay es un rival fuerte, muy agresivo. Esta semana empezaremos a trabajar este partido, que va ser muy intenso. Estamos preparados, concentrado y enfocados para empezar con pie derecho. Esperar el momento exacto en que se generan los espacios para que nosotros, que estamos por banda, lleguemos con mucha sorpresa. Tener también esa intensidad para recuperar la pelota y fatigar al rival”.

© Diario Deportes
© FCF