Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Ecuador venció 3×1 a Jamaica y revivió en el Grupo B

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Un disparo de Michail Antonio a los 54 minutos de su duelo contra Ecuador se convirtió el miércoles en el primer gol de Jamaica en una Copa América, tras haber participado en las ediciones 2015 y 2016 sin decir presente en las redes rivales.

El atacante del West Ham United no desaprovechó la ocasión cuando, tras una confusión en el área rival, dio un giro para conectar una bola de rebote, que infló la valla de Alexander Domínguez. Además, se trató de su primer gol en ocho partidos.

Sin embargo, ese solitario tanto no le alcanzó a los Reggae Boyz, que cayeron por 3-1 ante una Ecuador que fue superior en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los dirigidos por el islandés Heimir Hallgrímsson quedaron con un pie fuera de este torneo, pues acumulan ya dos derrotas en el Grupo B y son colistas sin puntos. Su tercer juego en la llave será ante Venezuela el domingo en Austin, Texas.

En la Copa América de Chile-2015, Jamaica perdió ante Uruguay, Paraguay y Argentina, mientras que en la Copa América Centenario de 2016, cayó ante Venezuela, México y Uruguay, sin superar la fase de grupos en ambos casos ni anotar tantos.

Jamaica también participó en un Mundial, el de Francia-1998, donde sucumbió ante Argentina y Croacia y logró derrotar a Japón, pero tampoco superó la primera fase.

© Agence France-Presse
© Estadísticas Datafactory