Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Félix Sánchez: “Demostramos que el equipo puede competir contra todos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El director técnico de Ecuador, el español Félix Sánchez, sacó cuentas positivas pese a quedar eliminado este jueves en cuartos de final de la Copa América 2024 en penales por 4-2 con la campeona Argentina.

“Estamos digiriendo la derrota” pero “el balance es positivo”, aseguró el entrenador en la conferencia de prensa postpartido en el NRG Stadiumde Houston, Texas.

“Jugamos al rival más difícil y hemos demostrado que el equipo puede competir contra todos (…)  Estoy contento con este grupo de jugadores. Quieren hacerlo bien para dar alegrías a la hinchada”, consideró.

También respaldó al capitán ecuatoriano, Énner Valencia, quien falló un penal durante el tiempo reglamentario, a los 61 minutos, que pudo cambiar el rumbo del partido.

“Nuestro capitán es un referente. Pateó el penalti porque se veía con confianza. Ha fallado, son cosas del fútbol, pero creo que ha hecho un buen partido. Estamos muy satisfechos”, dijo el español.

“Estamos tristes, porque él puede sentir que ha fallado un penal, pero son cosas del fútbol y estoy contento de que esté con nosotros y que haya tomado la responsabilidad”, agregó.

© Agence France-Presse