James Rodríguez sigue siendo el mejor jugador de la Copa América. De sus pies, salió el cobro de tiro de esquina para el gol de Jefferson Lerma que terminó en el gol de la clasificación de Colombia a la Gran Final.
El 10 y capitán de la Selección Colombia no ocultó su emoción por el objetivo logrado: “Hicimos un excelente partido. Cuando queremos, los chicos que entraron entraron bien, un rival duro. Es una merecida final, llevo casi 13
años aquí, queriendo esto, somos felices”.
Rodríguez analizó el partido vs. Uruguay: “Fue una semifinal dura. Quedarse con diez es duro pero los muchachos supieron aguantar. Hicieron un trabajo fenomenal”.
James también se refirió a la final que se viene contra Argentina: “El domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre, y eso es lo más importante”.
Por último, no escatimó en elogios a sus compañeros: “Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado, es demasiado fácil. Solo intento que mis compañeros jueguen bien y pues fuera es mucho más fácil. Me llevó con absolutamente todos. Estamos viviendo un sueño. Lo más importante es estar bien”.
© Diario Deportes