Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Jesse Marsch: “El partido contra Venezuela va a ser muy reñido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El entrenador de Canadá, Jesse Marsch, destacó este jueves la “unión” de su equipo tras la dura lesión sufrida por el extremo Tajon Buchanan durante un entrenamiento de cara al partido del viernes contra Venezuela en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

“Obviamente que lo vamos a extrañar en la cancha, pero este plantel es realmente especial y su unidad y su capacidad de apoyarse mutuamente es algo que nunca había visto. Así que en las últimas 48 horas he visto a un grupo de jugadores y a todo el equipo unirse en una forma muy fuerte”, comentó Marsch en rueda de prensa en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Buchanan se fracturó la tibia izquierda el martes, en un día de conmoción para el equipo norteamericano, y fue operado el miércoles.

Marsch, por otra parte, destacó el crecimiento que ha venido teniendo Canadá, que avanzó a los cuartos de final como segunda del Grupo A por detrás de Argentina, dejando en el camino a Perú y Chile. Venezuela fue líder del Grupo B con pleno de victorias.

“Hemos hablado de ser estables en los momentos en los que el rival tiene la iniciativa (…), el equipo ha demostrado real madurez” y “crece más y más”, apuntó el DT.

“Sabemos que el partido contra Venezuela va a ser muy reñido, los respetamos mucho, ellos han tenido un increíble torneo y también han tenido una buena clasificatoria mundialista en Sudamérica”, agregó Marsch.

Se espera gran presencia de público venezolano.

“Sabemos que cuando juegas en sedes neutrales, nunca son realmente neutrales”, declaró el defensor Alistair Johnston, subrayando que Canadá está preparada para ello.

© Agence France-Presse