Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Luis Díaz: “Sometimos a Brasil y tuvimos opciones para ganar”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Colombia sometió a Brasil, con el que empató 1-1 este martes en Santa Clara, California, y pudo llevarse el triunfo en el cierre del Grupo D de la Copa América de Estados Unidos 2024, dijo el su atacante Luis Díaz.

La paridad dejó a la tricolor de Néstor Lorenzo al frente de la zona y emparejada con la sorprendente Panamá en cuartos de final, que disputarán el sábado en Glendale, Arizona.

“Fue un partido parejo, pero nosotros sometimos para poder llevarnos el triunfo. Tuvimos ahí a los últimos minutos dos ocasiones muy claras, la de Jorge (Carrascal) y la de Rafa (Borré)”, dijo la estrella del Liverpool de Inglaterra a la transmisión oficial de televisión.

“También tuvimos una conmigo en el primer tiempo que fue parecida. Pudimos haber concretado, pero bueno, pasamos de primeros que es importante. Ahora toca descansar para lo que se viene”, agregó.

Aunque se fue abajo con un golazo de tiro libre de Raphinha en el minuto 12, Colombia empató el cotejo a través del lateral Daniel Muñoz (45+3) al final del primer tiempo.

Además de ampliar a 26 su racha de partidos invictos, los cafeteros pasaron líderes del Grupo D, con siete puntos, seguidos de Brasil con cinco. Costa Rica (4) y Paraguay (0) quedaron eliminados.

“Sabíamos que iba a ser difícil por el rival, era un Brasil que viene mejorando cada vez más, viene haciendo buenos partidos y no iba a ser nada fácil. Contrarrestamos lo que vimos en partidos anteriores y pudimos hacer un buen partido. Era importante sacar un resultado valioso”, afirmó Díaz.

La ‘Canarinha’ de Dorival Júnior, por su lado, enfrentará al duro Uruguay de Marcelo Bielsa el sábado en Las Vegas, Nevada.

© Agence France-Presse