Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Moisés Caicedo, la figura en el triunfo de Ecuador sobre Jamaica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El mediocampista Moisés Caicedo, figura del triunfo por 3-1 de Ecuador contra Jamaica este miércoles en Copa América Estados Unidos 2024, celebró el resultado y se mostró esperanzado de lograr un cupo para cuartos de final en el torneo.

“Sabíamos que era complicado pero lo supimos sacar adelante, estoy contento por el trabajo de todo mi equipo. Sigan confiando en nosotros, necesitamos su apoyo para dejar el nombre del país en alto”, comentó a la prensa.

Aseguró que el DT del equipo, el español Félix Sánchez Bas, le otorga libertad en el campo. “Me da la libertad de hacer lo que yo quiera, trato de ayudar mucho, tanto en ataque como defensa; y creo que lo hice de la mejor manera”, comentó.

Por su parte, el lateral Piero Hincapié, dedicó el triunfo a su compañero, el mediocampista Carlos Gruezo quien, tras la derrota por 2-1 contra Venezuela en el primer partido por el grupo B de este torneo, había reclamado la falta de apoyo de la hinchada. “Están esperando el mínimo error de nosotros para terminarnos de matar”, había dicho, tras el juego, en comentarios que no gustaron a sus compatriotas.

“El anterior partido [contra Venezuela] fue difícil salir al contraataque con uno menos. Gracias a Dios pudimos meter los tres goles”, comentó el hombre del Bayer Leverkusen, autor del primer gol de los ecuatorianos.

A su anotación se sumaron el gol de penal de Kendry Páez y el de Alan Minda, que sentenció el partido. Por los Reggae Boyz descontó Michail Antonio.

La Tricolor se medirá en su tercer duelo de la llave ante México, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

© Agence France-Presse
© Estadísticas Datafactory