Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Panamá, rival de Colombia en cuartos de final

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Brasil se cruzará con Uruguay en un clásico sudamericano en Las Vegas el sábado en el partido más atractivo de la Copa América de Estados Unidos 2024, al empatar 1-1 con Colombia este martes y terminar segundo en el Grupo D.

La Canarinha, que viene a los tumbos y este lunes no dejó una buena imagen ante la selección cafetera en Santa Clara, California no podrá contar con Vinicius Jr, suspendido, ante la Celeste de Marcelo Bielsa, que ganó con puntaje perfecto el Grupo D y es el equipo más goleador de la Copa América con nueve tantos.

Colombia, por su parte, que llegó a 26 partidos invicta, también jugará el sábado su partido de cuartos de final en Glendale (Arizona), desde las 22H00 GMT, frente a la revelación Panamá, que contra todo pronóstico secundó a Uruguay en el Grupo C y dejó por el camino a Estados Unidos, eliminado en la primera ronda.

Los cuartos de final se abrirán el jueves cuando la campeona del mundo y defensora del título continental, Argentina, enfrentará a Ecuador (01H00 GMT del viernes) en Houston, Texas, mientras que el viernes a la misma hora la sorprendente Venezuela se medirá contra Canadá en Arlington, Texas.

© Agence France-Presse
© Estadísticas Datafactory