Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa América

Patrick Sequeira, figura en el empate de Costa Rica 0x0 con Brasil

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Figura del sorprendente empate el lunes ante Brasil, el arquero costarricense Patrick Sequeira aseguró que había soñado con una actuación así en su primera Copa América como relevo del emblemático Keylor Navas.

“Yo lo soñé, yo me lo imaginaba. Y, bueno, gracias a Dios se hizo realidad”, declaró Sequeira a la cadena TUDN tras el empate 0-0 ante Brasil en el SoFi Stadium de Inglewood (afueras de Los Ángeles).

El portero del UD Ibiza, de la tercera división española, fue escogido como MVP (Jugador Más Valioso) de este duelo de la primera fecha del Grupo D.

“Hicimos un gran partido contra un gran rival. Estuvimos a la altura”, se felicitó.

“Esto es muy importante para la confianza del grupo”, dijo Sequeira sobre una selección que ya ha perdido a casi todos los héroes del fabuloso Mundial de Brasil-2014.

En un frustrante arranque de Copa América, Brasil lanzó el lunes un total de 19 remates pero sólo tres de ellos fueron a puerta.

Las mejores ocasiones de la ‘Canarinha’ fueron un disparo al palo de Paquetá y también un gol anulado a Marquinhos en la primera mitad por fuera de juego.

“Siempre hay que tener un poco de suerte, ¿no?”, apuntó Sequeira, de 25 años.

El propio Marquinhos dijo que el gol que le anularon es el tipo de “detalles que hacen mucha diferencia en una competición así”.

“Era importante una victoria hoy”, reconoció el central del Paris Saint-Germain.

“Costa Rica defendió muy bien, dificultando a nuestro equipo crear chances (…) Estos son puntos que sabemos que son difíciles de buscar después”, lamentó.

“Tenemos que mejorar para crear ocasiones todavía más claras porque una victoria es crucial en el siguiente partido”, subrayó el veterano zaguero.

© Agence France-Presse
© Estadísticas Datafactory