Copa América

Ramón Jesurún e hijo, en libertad sin cargos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y su hijo Ramón Jamil fueron dejados en libres tras los confusos hechos en el Hard Rock Stadium de Miami en el marco de la Gran Final de la Copa América.

Padre e hijo hablaron con los medios de comunicación, luego de que se le retiraran los cargos y salir del Centro Correccional Turner Guilford Knight, en  Miami Dade, y dieron su versión de lo que pasó.

El primero en hablar fue Ramón Jamil: “Muy injusto lo que pasó. Por lo poco que me he enterado, han echado la historia como no es. Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera le puede pasar y nos manifestaremos de manera oficial”.

Luego lo hizo el dirigente deportivo, donde mostró su acreditación de Copa América: “Mi comentario es muy claro. Esta credencial para mi dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que se quieren hacer los importantes, desconoció, le insistí en que podía entrar y me empujó. Ahí se armó un tumulto ridículo e injusto, donde atropellaron niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados”.

“Yo a nadie golpee. Me defendí, miren el video. Teníamos el acceso”, finalizó Jesurún.

© Diario Deportes