Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y su hijo Ramón Jamil fueron dejados en libres tras los confusos hechos en el Hard Rock Stadium de Miami en el marco de la Gran Final de la Copa América.
Padre e hijo hablaron con los medios de comunicación, luego de que se le retiraran los cargos y salir del Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami Dade, y dieron su versión de lo que pasó.
El primero en hablar fue Ramón Jamil: “Muy injusto lo que pasó. Por lo poco que me he enterado, han echado la historia como no es. Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera le puede pasar y nos manifestaremos de manera oficial”.
Luego lo hizo el dirigente deportivo, donde mostró su acreditación de Copa América: “Mi comentario es muy claro. Esta credencial para mi dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que se quieren hacer los importantes, desconoció, le insistí en que podía entrar y me empujó. Ahí se armó un tumulto ridículo e injusto, donde atropellaron niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados”.
“Yo a nadie golpee. Me defendí, miren el video. Teníamos el acceso”, finalizó Jesurún.
© Diario Deportes