Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Copa de Francia, comienzan los cuartos de final

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Hoy, AS Mónaco vs. Ammiens

AFP | París
Sin el eliminado París SG en liza, el Niza y el Olympique de Marsella protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la Copa de Francia, que abrirá el martes el Mónaco ante el Amiens, un equipo de segunda división.

El Niza, que eliminó al PSG de la competición en la tanda de penales y que perdió el pasado fin de semana el segundo puesto de la Ligue 1 precisamente en favor de su rival marsellés, intentará redimirse de la derrota sufrida el domingo frente al Clermont por 1-0.

Con dos días más de descanso, el Marsella llega al choque tras golear el viernes al Angers por 5-2. El objetivo para ambos, el pase a las semifinales.

Este lunes, la prefectura del departamento de Alpes-Marítimos prohibió el desplazamiento a Niza de hinchas del Marsella para prevenir incidentes en el partido de Copa.

A finales de agosto, el partido Niza-Marsella fue escenario de graves incidentes (lanzamientos de botellas, invasión del terreno de juego, peleas entre hinchas, jugadores y miembros de los cuerpos técnicos…) que llevaron a la interrupción del partido, que tuvo que disputarse tiempo después en un terreno neutral, en Troyes.

El Mónaco, finalista de la Copa la pasada campaña, se verá ante un teóricamente asequible Amiens, que se halla en la 14ª posición de la división de plata gala.

El jueves, el Nantes se medirá al Bastia de segunda división, pero la atracción también estará el miércoles en el enfrentamiento entre el Bergerac y el Versalles, ambos líderes de sus respectivos grupos de la cuarta categoría nacional francesa.

NOTICIAS DE SECCIÓN