Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Copa de Francia, resumen de octavos de final

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Marsella avanzó en lanzamientos desde el punto penal, Reims y Toulouse eliminados

AFP | París
El Marsella se clasificó en los penales para los cuartos de final, en una jornada de sorpresas en las que el Reims y el Toulouse quedaron eliminados, en el segundo caso ante el Versalles, uno de los dos equipos ‘amateurs’ supervivientes en este torneo.

Tras los 90 minutos reglamentados (no hay prórroga en esta ronda), el partido entre Marsella y Montpellier acabó empate a un gol, después de los goles del polaco Arkadiusz Milik (74) para los locales y el de Béni Makouana (84) para la igualada.

En la tanda de penales, los marselleses anotaron sus cinco lanzamientos y el portero español Pau López atajó el tiro de Mihailo Ristic, suficiente para clasificar a su equipo.

En el resto de partidos del sábado, la gran sorpresa la dio el Versalles, de la cuarta categoría del fútbol francés, que eliminó al líder de la Ligue 2, Toulouse, que jugó con 10 jugadores desde el minuto 22, con un solitario gol de Kapit Djoco (79).

El Versalles es el último equipo superviviente del fútbol amateur francés junto al Bergerac, también de la cuarta categoría, que el domingo se enfrenta al Saint Etienne, colista de la Ligue 1.

También sorprendente fue la eliminación del Reims ante el Bastia, de la Ligue 2, en penales (5-3, después de acabar el partido 1-1).

Y Amiens eliminó al Nancy (2-0) en duelo de equipos de segunda. 

NOTICIAS DE SECCIÓN