Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Libertadores

Resumen de la 3ª fecha de la Copa Libertadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La defensa del título de la Copa Libertadores se le convirtió al Flamengo en un mar de dudas, prueba de ello el empate 1-1 con Racing este jueves en Buenos Aires. En cambio, el Athletico Paranaense dio muestras en Asunción de ser considerado en el abanico de candidatos.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (45+3) anotó el gol de la apertura para el conjunto carioca, y Nicolás Oroz (73) señaló de tiro libre la igualdad de los albicelestes.

Ese gol le sirvió a Gabigol para convertirse en el primer futbolista brasileño en llegar a 30 anotaciones en la historia de la Copa Libertadores, superando en uno a Luizao.

Ambos conjuntos terminaron el duelo con diez jugadores por las expulsiones de Gabriel Hauche (25) en el local, y de Wesley (77) en el Mengao.

Tras completarse tres fechas, Racing encabeza el Grupo A con 7 puntos, seguido por Flamengo con 4, mientras que el ecuatoriano y el chileno Ñublense completan la tabla con 3 unidades.

El Athletico Paranaense, en cambio, está haciendo méritos en el Grupo G para perfilarse como uno de los clubes a llegar a la final en el Maracaná el 4 de noviembre.

El Furacao se impuso 2-1 en Asunción a Libertad de Paraguay.

Rómulo y Alex Santana, a los 52 y 63 minutos, marcaron los goles del rojinegro, mientras que para el gumarelo lo hizo Oscar ‘Tacuara’ Cardozo a los 10.

Con este resultado, el Paranaense es líder de la zona con 7 puntos, tres más que Alianza Lima, mientras que Atlético Mineiro es tercero con 3 y Libertad cierra en el fondo también con 3.

© Agence France-Presse