Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Sudamericana

Alianza FC perdió 3×0 con Cruzeiro y es último del Grupo B en la Sudamericana

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

EL PILÓN | Valledupar
Alianza Fútbol Club sufrió otra derrota en la Copa Sudamericana, esta vez los vallenatos perdieron 3-0 ante Cruzeiro de Brasil en el estadio Armando Maestre Pavajeau en la fecha cuatro del certamen internacional.

Durante el desarrollo del primer tiempo, el equipo vallenato intentó llevar peligro al arco de los brasileros y con Emerson Batalla más el acompañamiento de Jesús Muñoz tuvieron dos oportunidades en las que el portero Anderson se interpuso para evitar la caída de su portería. La primera jugada fue un remate de muñoz y en la segunda acción tuvo mayor protagonismo en un mano a mano ante Batalla.

Posteriormente, el equipo visitante comenzó a generar peligro siendo la banda derecha en defensa de Alianza un terreno amplio por donde los brasileros generaron oportunidades entre ellas la jugada que desembocó en la apertura en el marcador.

Entre Arthur y Marlon le generaron problemas a Rafael Navarro quien no pudo contener los embates de los extremos por su zona. Es así como en una de esas incursiones la pelota cruza el área de Pier Grazziani y en el segundo palo apareció el capitán Lucas Silva para poner la apertura en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad Arthur mandó la pelota en el fondo de la portería luego de una jugada individual de Rafa Silva quien fue dejando hombres en el camino hasta que la pelota terminó en los pies de quien puso el segundo gol para los brasileros.

Los visitantes sellaron el partido con la tercera anotación con un remate desde media distancia por intermedio de Rafael Elías que venció la resistencia del portero Pier Grazziani tras una desatención defensiva que fue aprovechada por los visitantes para poner la cereza al pastel.

Los aliancista tuvieron una leve reacción pero no lograron anotar el gol del descuento y el marcador no se movió dejando a los brasileros con los tres puntos que les permite llegar a seis unidades mientras que los vallenatos se quedaron con un punto y cada vez más cerca de la eliminación.