Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Sudamericana

Arturo Reyes: “Este es el camino, es un equipo que va a dar la pelea”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el fracaso en la Copa Sudamericana, donde el cuadro rojiblanco quedó eliminado en la primera fase al caer 1×0 con Deportes Tolima.

Extrañamente, Reyes no tuvo autocrítica y halagó el desempeño del equipo después de los 20 minutos del primer tiempo, olvidándose que a los 7’ PT ya perdía 1×0: “De los partidos que hemos jugado, este es de lo que más cómodos nos hemos sentido, sobre todo después de los 20 minutos. Tuvimos oportunidades de gol, nos hicimos dueños del juego, pero nos faltó el gol”

Explicó los cambios de Luis Sandoval y Jhon Vélez, quien salieron promediando la primera parte: “Los dos cambios que hicimos fueron por el rival. Tolima hace mucho daño por la pelota parada. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de hacer los cambios. Buscábamos un volante más anclado con los centrales, no tan mixto. Luego de los cambios el equipo se acomodó mejor”.

“Estos 12 días nos sirvieron para afianzar algunos procesos. Pensamos que el equipo que había jugado ante La Equidad, luego de cinco partidos sin ganar en la Liga, merecía rodaje. El juego no se presentó cómo lo esperábamos en los primeros minutos. Esperamos estos dos partidos de local que tenemos en Liga podamos ganar y acomodarnos en la tabla”, comentó el técnico.

Para Reyes, este es el camino a seguir en Junior: “Este es el camino, es un equipo que va a dar la pelea. Vamos a buscar la clasificar y luego intentar nuevamente ir a un torneo internacional”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla