Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana, dura derrota de Millonarios 2×0 con América Mineiro

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El América Mineiro de Brasil mantuvo vivas sus esperanzas de pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2023 al vencer este martes en casa por 2-0 al colombiano Millonarios, en partido de la quinta jornada del Grupo F.

Un gol en la primera mitad del veterano delantero Aloisio y un cabezazo en la segunda del joven Breno le dieron la victoria a un América que puso fin a la racha de 11 partidos sin perder del conjunto de Bogotá, que, además, perdió el liderato del grupo.

Con el resultado, Millonarios y América decidirán su clasificación a la próxima fase en la última jornada del grupo, con ligera ventaja de los colombianos, que apenas necesitan un punto, mientras que los de Belo Horizonte requieren la victoria y una derrota de los embajadores bogotanos, que iniciarán la última fecha con un saldo de goles de +2 respecto al América.

Millonarios (10 puntos) visitará al líder Defensa y Justicia (12) en Argentina, mientras que el América (7) volará a Montevideo para visitar el colista Peñarol, que todavía no ha puntuado.

© Agence France-Presse