Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Sudamericana

Empate sin goles entre Melgar e Inter de Porto Alegre

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Internacional de Porto Alegre sacó un empate 0-0 en Arequipa ante el peruano Melgar y va a definir en casa el pasaje a semifinales de la Copa Sudamericana, en una semana de cuartos de final en la que ninguna de las llaves quedó cerrada.

Con diez hombres, por la expulsión de Alemão a los 65  minutos, el Inter se hizo fuerte en defensa y se llevó un punto valioso de Arequipa, a 2.340 metros de altitud.

Melgar, dirigido por el argentino Pablo Lavallén,  buscó sacar provecho de la hinchada a favor y de la altitud pero faltó contundencia y enfrente el equipo brasileño pudo llevarse los tres puntos, pero  Edenilson solo frente al arco del portero Cáceda se perdió la oportunidad de anotar.

El martes, el uruguayo Luis Suárez volvió al club de sus orígenes, Nacional de Montevideo. Sin embargo, la vuelta del Pistolero fue insuficiente para el tricolor charrúa que cayó en casa 0-1 ante el brsileño Atlético Goianiense.

Ese mismo día, en San Cristóbal, Independiente del Valle sacó un valioso triunfo 1-0 de visita ante el venezolano Deportivo Táchira.

Un día después, Sao Paulo firmó un 1-0 en el Morumbí ante Ceará y la llave se definirá en el nordeste brasileño en una semana.

© Agence France-Presse
Montevideo