Fútbol Internacional

Cruz Azul empató 2×2 con Colorado Rapids en la Leagues Cup, Willer Ditta importante en uno de los goles

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

MEDIO TIEMPO
Cruz Azul cerró su participación en Leagues Cup con una victoria en penales ante Colorado Rapids, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular.

Los Cementeros se despiden sin triunfos en tiempo regular durante esta edición, logrando sumar puntos extra en las tandas de penales y con una dolorosa derrota por goleada ante Seattle Sounders.

La Máquina había iniciado perdiendo desde el minuto 3, luego de un gol de Rafael Navarro, tras un error de Kevin Mier en un despeje. El jugador de Colorado disparó desde fuera del área y dejó el balón fuera del alcance del guardameta.

Al 41′, Andreas Maxso incrementó la ventaja con un remate dentro del área, aprovechando un error en la marca de Rodolfo Rotondi, sin embargo, al 43′, los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron descontar con un autogol de Wayne Frederyck, quien desvió un disparo de larga distancia de Willer Ditta.

Ya en el segundo tiempo, apareció Nacho Rivero para igualar el marcador al 79′, con un impresionante gol de volea, tras un centro preciso de Mateusz Bogusz. La Máquina intentó llevarse el triunfo en tiempo regular, teniendo varias jugadas de peligro, mismas que fueron bien atajadas por el portero Nicholas Hansen.

Durante los penales, Kevin Mier logró reivindicarse, ayudando para que se quedaran con el triunfo en penales, atajando el disparo de Oliver Larraz, siendo el único penal fallado durante la tanda.

Por Cruz Azul anotaron Erik Lira, Mateusz Bogusz, José Paradela, Gonzalo Piovi y Carlos Rodríguez. Mientras que por Colorado lograron acertar Darren Yapi, Alexander Harris, Sydney Wathuta y Sam Bassett.

Los dirigidos por Larcamón se despiden con dos empates en tiempo regular, ante Galaxy y Rapids; en ambos encuentros ganaron en penales. Mientras que fueron derrotados de forma humillante por Seattle Sounders, quien les propinó un 7 a 0.