Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Curicó Unido, líder del torneo chileno

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Venció 3×2 a Cobresal

AFP | Santiago de Chile
Curicó Unido se subió este lunes a la cúspide del torneo chileno tras su sorpresivo triunfo de visita 3-2 ante Cobresal, dejando en posiciones de retaguardia a Universidad de Chile y la Universidad Católica, en la atractiva segunda fecha.

Mario Sandoval a los 15 minutos, Agustín Andruz (32) y Diego Coelho (76) pusieron el impensado 3-0 para Curicó Unido en el estadio El Cobre del poblado minero de El Salvador, en el norte chileno, en el partido ante Cobresal que puso fin a la segunda fecha.

Los tantos sirvieron para que este modesto equipo sume su segunda victoria y seis puntos que lo deja como único líder por diferencia de goles sobre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

En tanto, para Cobresal marcaron Iván Villalba (80) y Guillermo Pacheco (90+3) en una reacción que no tuvo el suficiente tiempo para evitar la derrota.

Sin mostrar un gran juego, la U. de Chile tuvo un duro rival en Antofagasta, al que empezó ganando gracias al delantero Junior Fernandes, quien marcó a los 9 minutos. Tras ello los universitarios se perdieron en la cancha lo cual permitió a Antofagasta no correr mayores peligros, e incluso, marcar el empate.

Cuando ya acababa el partido y parecía que la U se llevaba un triunfo, Jason Flores marcó a los 91 minutos, dejando en silencio a la parcialidad de los universitarios.

Pero tres minutos, el atacante Ronnie Fernández anotó el gol del triundo para la U. de Chile, un respiro para el técnico colombiano Santiago Escobar, que además les permite sumar seis unidades en dos partidos y ser segundos.

En tanto, el tetracampeón, la Universidad Católica derrotó de local 2-1 a Unión Española con goles de los juveniles Diego Valencia y Gonzalo Tapia. Unión marcó mediante Víctor Méndez.

La U. Católica también suma seis puntos, pero por diferencia de gol es tercera.

Por su parte, Colo Colo sumó un empate en su visita a La Serena que lo deja en cuarto lugar con cuatro unidades.

Finalmente, Ñublense y Unión La Calera empataron 0-0 la noche de este lunes

NOTICIAS DE SECCIÓN