Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Defensa y Justicia, no pudo con Arsenal de Sarandí

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Buenos Aires
Defensa y Justicia debió resignarse a un empate con sabor a poco como local 1-1 frente a Arsenal y dejó pasar una gran ocasión para ser líder de la Zona 1, este lunes en la séptima fecha de la Copa de la Liga argentina.

El ‘Halcón’ incluso empezó el encuentro de manera inmejorable, ya que desde temprano ganaba con gol de Adonis Frías (4, de penal), pero luego se topó con un Arsenal que lo complicó de contraataque y lo igualó con un remate de Gonzalo Goñi (72), después de que el local había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Nazareno Colombo (58).

Con este empate, Defensa quedó segundo en la Zona 1 con Unión de Santa Fe, ambos con 14 puntos, por debajo de Racing (15) y delante de River (13), en un grupo muy parejo e incierto.

Más tarde, Argentinos Juniors sumó tres puntos valiosos y volvió al triunfo después de cuatro fechas, al ganarle 1-0 a Vélez Sarsfield con un derechazo cruzado y esquinado del mediocampista Fausto Vera (74).

Mientras el ‘Bicho’ busca meterse en la zona protagónica del campeonato, Vélez se hunde en una mala campaña, con apenas un triunfo en todo el certamen, y está último en la Zona 2.