Fútbol Internacional

Día de emociones y despedidas en el Real Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Este sábado se vivió un día especial en el Estadio Santiago Bernabéu en marco del partido entre Real Madrid y Real Sociedad que terminó con triunfo para el cuadro merengue 2×0 con doblete de Kylian Mbappé.

La primera emoción se vivió a los 32’ del ST cuando salió Lucas Vásquez. El canterano recibió la ovación del Santiago Bernabéu en su último partido con la “Casa Blanca”. Fue reemplazado por Gonzalo García. Si bien es cierto que fue duramente criticado en la presente temporada por su rendimiento, todos recordaron lo importante que fue en las consecuciones de las últimas Champions del Real Madrid.

Luego llegó el culmen de la emoción… a los 43’ del segundo tiempo, se anunció el cambio de Chema Andrés por el legendario Luka Modric. Sus compañeros del Real Madrid, jugadores de la Real Sociedad y hasta el árbitro hicieron pasillo para despedir a uno de los jugadores más ganadores de la historia del Madrid. Finalizando el pasillo, se fundió en un abrazo con otra leyenda: Don Toni Kroos.

Con el pitazo final, llegó el homenaje a Carlo Ancelotti, el DT más ganador de la Casa Blanca. En las pantallas del Santiago Bernabéu, se pasó un video con todas las gestas de Carletto.

Luego, volvieron los homenajes a Luka.

Por último, ambos fueron “manteados” por sus compañeros del Real Madrid.

Una tarde inolvidable en el Santiago Bernabéu antes que el conjunto merengue dispute el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla