Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Diego Simeone: “jugamos un partido malo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El DT del Atlético de Madrid fue muy autocrítico tras la derrota con el Levante

AFP | Madrid
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció rotundo este miércoles tras perder 1-0 con el Levante en un partido atrasado de la 21ª jornada liguera, que «jugamos un partido malo».

«Jugamos un partido malo, perdimos una linda oportunidad para ponernos en una situación buena en la Liga y tendremos que hacer un esfuerzo doble por lo que pasó hoy», afirmó Simeone en rueda de prensa tras el encuentro.

Quinto en la clasificación del campeonato, fuera de los puestos de Champions, Simeone insistió en que «perdimos una gran oportunidad, tenemos que buscar en nosotros mismos, cuerpo técnico y equipo sacar esto adelante».

A una semana de jugar la próxima semana la ida de octavos de final de la Champions contra el Manchester United, el técnico rojiblanco quiso mostrarse optimista, pese al mal encuentro ante el colista del campeonato español.

«Hay que ser autocríticos, ver la realidad, algunos pensarán que es imposible llegar a la Champions, yo digo que no, que se puede, pero hay que demostrarlo con hechos porque las palabras aburren», concluyó.

NOTICIAS DE SECCIÓN