Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Doblete de Harry Kane en victoria del Bayern Múnich sobre Eintracht

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich extendió su buena racha venciendo este sábado al Eintracht Fráncfort en casa (2-1), mientras que el Borussia Dortmund, rival del París SG el miércoles, perdió 4-1 en Leipzig.

Con 31 fechas disputadas, el Bayern cuenta con 69 puntos, 11 menos que el Bayer Leverkusen (80), que ya tiene asegurado un primer título de campeón de Alemania de su historia y que recibirá este mismo sábado al Stuttgart (3º, 63 puntos).

La victoria bávara, tercera consecutiva en Bundesliga, llegó merced a un doblete del punta inglés Harry Kane, autor de sus goles 34º y 35º de la temporada en Bundesliga.

El capitán de la selección inglesa necesita aún marcar seis goles en los tres últimos partidos de liga para alcanzar el récord de Robert Lewandowski (41 goles en la temporada 2020-2021).

Los hombres de Thomas Tuchel encaran así de la mejor manera el partido contra el Real Madrid el martes (19h00 GMT) en la ida de semifinales de Champions.

Por contra, el Borussia Dortmund cayó con estrépito en la cancha del Leipzig, a cuatro días de recibir al París SG en su Westfalenstadion.

Los hombres de Edin Terzic, verdugos del Atlético de Madrid en cuartos, abrieron el marcador por medio de Jadon Sancho, antes de quedar sepultados por los goles de Loïs Openda, Benjamin Sesko, Mohamed Simakan y Christoph Baumgartner.

Más allá de los dos ‘grandes’ inmersos en Champions, Wolfsburgo (12º) y Werder Bremen (10º) vencieron fuera de casa a dos equipos que les superan en la tabla, Friburgo (7º, 2-1) y Augsburgo (8º, 3-0) respectivamente.

© Agence France-Presse