Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

DT del Metz, siete partidos de suspensión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | París
El entrenador del Metz, Frédéric Antonetti, fue suspendido siete partidos en firme tras su altercado con dirigentes del Lille el pasado viernes en un partido de la Ligue 1 francesa, anunció este miércoles la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP).

La Comisión de Disciplina de la LFP, reunida el miércoles, añadió además otros tres partidos de suspensión contra Antonetti, pero con el cumplimiento en suspenso.

El castigo a Antonetti hace que el técnico se pierda una parte importante de unos duelos que se presentan muy importantes para el Metz en su búsqueda de la permanencia. No podrá volver al banquillo del equipo de Lorena hasta mediados de abril, para los seis últimos partidos ligueros.

Implicados en el incidente, los dirigentes del Lille Olivier Létang y Sylvain Armand también fueron sancionados. El primero fue suspendido dos partidos “de presencia en el banquillo, vestuario de árbitros y de toda función oficial”. El segundo fue suspendido cuatro partidos.

Frédéric Antonetti fue expulsado el viernes en el final del partido ante el Lille (1-1) tras esa disputa con Sylvain Armand, al que reprochaba haber acudido cerca de su zona técnica para quejarse ante el cuarto árbitro.

Fue la tercera tarjeta roja que vio Antonetti esta temporada.

© Agence France-Presse
© Ligue 1