Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Dura lesión para Kieran Trippier

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El lateral del Newcastle sufrió una rotura ósea en el pie izquierdo

AFP | Londres
El lateral del Newcastle, Kieran Trippier, que abandonó el domingo el terreno de juego a principios de la segunda parte contra el Aston Villa (1-0), sufre una rotura ósea en el pie izquierdo, por lo que se perderá varios partidos, anunció este lunes el club inglés.

Trippier, de 31 años, «se sometió a una radiografía inmediatamente después del partido que reveló una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo», un hueso largo en la parte externa del pie, explicó el Newcastle en un comunicado.

El exdefensa del Atlético de Madrid «no estará disponible para los próximos partidos», añadió el club sin ofrecer más detalles sobre el tiempo que estará de recuperación.

El internacional inglés, que aterrizó en las ‘Urracas’ durante el mercado de invierno, marcó el gol de la victoria ante los ‘Villanos’ en el minuto 35 antes de lesionarse y marcharse en el 48 de juego.

También inscribió un tanto en el triunfo ante el Everton (3-1), a mitad de semana, y había recibido el brazalete de capitán.

Gracias a tres victorias seguidas en la Premier League, después de haber registrado solo una victoria en 20 encuentros antes de la buena racha, el Newcastle logró salir de la zona roja, con 4 puntos de ventaja sobre el Norwich, antepenúltimo.

NOTICIAS DE SECCIÓN