Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

El escándalo entre los ex Junioristas Willer Ditta y Robert Dante Siboldi en la Liga MX

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

MEDIO TIEMPO
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes que inició una investigación en contra de Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, por la presunta patada que le dio a Willer Ditta durante el juego entre los de la UANL y Cruz Azul.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación en contra del Director Técnico Robert Dante Siboldi Badiola, por una presunta agresión en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez”.

La presunta agresión de Siboldi al jugador de La Máquina se dio luego de que terminar el duelo entre los felinos y los celestes, el cual quedó 1-0 a favor de los cementeros.  Un video que circuló en redes sociales mostró cómo el estratega trató de agredir al futbolista colombiano durante una discusión entre elementos de ambos equipos.

En la grabación se ve como el técnico de Tigres lanza una sutil patada que no termina por contactar completamente al jugador de Cruz Azul, aunque sin lugar a suda dejó ver la intención que tenía Siboldi.

¿Qué castigo podría recibir Siboldi? Será en las próximas horas cuando la Comisión Disciplinaria de conocer si el DT de Tigres será sancionado o no por su comportamiento en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, lo cual se determinará tras analizar distintas pruebas.