Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

El Liverpool se coloca líder en el ‘Boxing Day’, Lucho  Díaz 23 minutos y pase gol de taco

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Londres, Reino Unido
El Liverpool venció 2-0 el martes de visita al Burnley y quedó como líder de la Premier League durante el tradicional ‘Boxing Day’, en el que el Manchester United remontó un 0-2 en contra con doblete del argentino Alejandro Garnacho.

En el Estadio de Turf Moor, el equipo de Jurgen Klopp abrió el marcador con un ajustado disparo de Darwin Núñez desde la frontal a los 6 minutos y sobre el final del partido el colombiano Luis Díaz jugó al portugués Diogo Jota (90) que aseguró la victoria.

“Jugamos un partido increíble, y el 1-0 se mantuvo mucho tiempo, lo que fue muy extraño”, valoró Klopp sobre las numerosas ocasiones de su equipo.

Para el uruguayo, este tanto puso fin a una racha de 12 partidos entre todas las competiciones de clubes sin marcar, mientras que Jota, que regresó luego de un mes de lesión, marcó su 50º gol con la camiseta del Liverpool.

“Núñez es un rematador increíble, pero si un delantero no marca, el sistema no es el mismo. Te cuestionas todo”, añadió el entrenador alemán sobre la importancia del gol del uruguayo.

Los ‘Reds’ tienen ahora 42 puntos, dos más que el Arsenal, que cierra el jueves la 19ª jornada de local ante el West Ham (7º) y que en caso de victoria recuperaría la primera posición.

© Agencia France-Presse