Año No. 17
Edición No. 4.631

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

ELN, confirmó que secuestró a Luis Manuel Díaz

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Luego que el gobierno nacional anunciara en un comunicado que el ELN era el responsable del terrible secuestro de Luis Manuel Díaz, padre de los jugadores Luis y Jesús Díaz, este grupo guerrillero se atribuyó el lamentable hecho.

Esto se dio a conocer por intermedio de Juan Carlos Cuéllar, gestor del grupo terrorista, durante un encuentro sobre el “proceso de paz” que se lleva a cabo en La Habana con estudiantes en la Universidad Minuto de Dios.

“Hoy, una situación que ustedes escucharon en las noticias ha sido cierta y que el Ejército de Liberación Nacional va a liberar al señor papá del señor Díaz lo más pronto posible”, explicó Cuéllar en un audio emitido por Noticias Caracol.

Luego de esta confesión, se supo que Don Luis Manuel sería el Frente de Guerra Norte del ELN comandado por alias “Patricia”

Don Luis Manuel Díaz fue secuestrado, el pasado sábado, junto con su esposa Cilenis Marulanda en el municipio de Barrancas (Guajira). A las pocas horas, Marulanda fue liberada pero Don Luis Manuel sigue en poder de los captores.

© Diario Deportes