Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Empate entre el Rennes y Niza

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | París
El Rennes se colocó segundo provisional en la clasificación de la Ligue 1 tras arrancar un empate en su visita al Niza (4º), este sábado en duelo directo entre equipos que pelean por la Liga de Campeones en la 30ª jornada del campeonato francés.

Andy Delort adelantó a los locales pasada la hora de juego (68), pero Martin Terrier rescató un punto para los bretones diez minutos después (78).

Este tanto permite al delantero del Rennes empatar con Wissam Ben Yedder en lo alto de la clasificación de máximos goleadores de la Ligue 1 (ambos con 17).

A 12 puntos del líder París SG, que el domingo recibirá al Lorient (16º), el Rennes suma 53 puntos, los mismos que el Marsella y dos más que el Niza.

El Marsella de Jorge Sampaoli, que tenía que jugar este sábado en Saint Etienne (18º), vio como su partido fue suspendido por la nieve y se reprogramó para el domingo a las 13h00 GMT.

En el otro partido programado para este sábado, el vigente campeón Lille (6º) y el colista Burdeos empataron 0-0, un resultado que ni sirve a lo primeros para acercarse a las posiciones europeas ni al segundo para abandonar el último puesto de la clasificación.