Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

En aumento el hospital FC Barcelona

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El defensa danés del Barcelona Andreas Christensen sufrió un esguince de tobillo en el partido de Champions contra el Inter de Milán, mientras el centrocampista Franck Kessié se lesionó en el entrenamiento de este miércoles, anunció el equipo azulgrana.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo”, afirmó el Barça en un comunicado.

En la segunda parte del encuentro que el Barça perdió 1-0 contra el Inter de Milán el martes, Christensen se fue al suelo cuando tenía el balón con gestos de dolor y fue sustituido en el minuto 58 por Gerard Piqué, que tomó su plaza en el eje de la defensa junto a Eric García.

El Barça no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que “su evolución marcará su disponibilidad”.

Christensen amplía así a la larga lista de defensas blaugranas lesionados junto a Ronald Araujo, Jules Koundé o Héctor Bellerín.

A ellos se unió el centrocampista marfileño Franck Kessié que sufrió una lesión muscular este miércoles en el entrenamiento del equipo azulgrana.

Kessié “tiene una elongación en el aductor del muslo derecho”, informó el Barça en un comunicado.

El club azulgrana tampoco precisa el tiempo de baja del jugador, aunque la prensa española señala que podría estar unas dos semanas fuera de los terrenos de juego.

© Agence France-Presse
Barcelona