Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

En el debut del ex Juniorista Marcelo Méndez como DT, Gimnasia y Esgrima LP derrotó a Vélez Sarsfield en la Liga de Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Gimnasia y Esgrima, dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez, debutó en la Liga Profesional 2024 argentina con un claro triunfo 3-1 sobre Vélez Sarsfield, finalista de la Copa de la Liga, este lunes en el cierre de la primera fecha.

Méndez, de 43 años y con pasado como DT en Uruguay y en México, llegó por primera vez al fútbol argentino y se presentó al frente del ‘Lobo’ con una victoria en La Plata, necesaria para un equipo que había tenido una discreta tarea en la Copa de la Liga.

Rodrigo Castillo (39) abrió la cuenta para Gimnasia, aumentó el uruguayo Matías Abaldo (50) y Nicolás Colazo (68) marcó el tercero para el local, mientras que Matías Pellegrini (82) señaló el descuento.

Más tarde, en el último cotejo de la jornada, Unión se esforzó y consiguió un ajustado éxito por 1-0 sobre Banfield, con un tanto del juvenil Jerónimo Domina (88 minutos), de 18 años, que había ingresado minutos antes.

© Agence France-Presse