FIFA.com
El mejor partido hasta ahora en el Mundial de Clubes FIFA™ 2025 sucedió en Miami. Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia tuvieron a CA Boca Juniors muy cerca de una gran victoria, pero Ángel Di María y Nicolás Otamendi arrebataron un punto para el SL Benfica.
Un hermoso gol de Pedro Neto ayudó a Chelsea FC a imponerse al LAFC en Atlanta, mientras que un golazo de Luiz Araujo selló la victoria del CR Flamengo sobre el Espérance.
Chelsea FC 2-0 LAFC
Grupo D
Mercedes-Benz Stadium, Atlanta
El ‘Negro y Oro’ no se intimidó por los Blues, pero fueron superados. El gol inicial de Pedro Neto puso a los suyos en ventaja y, tras una buena atajada de Robert Sánchez a un disparo de Denis Bouanga, Enzo Fernández selló la victoria con un centro del debutante Liam Delap.
CA Boca Juniors 2-2 SL Benfica
Grupo C
Hard Rock Stadium, Miami
El Benfica con diez hombres consiguió un punto. El club portugués perdía 2-0 desde el minuto 27, pero Ángel Di María recortó en el marcador gracias a un penal poco antes del descanso. Pese a que Benfica perdió a un jugador por expulsión a falta de 20 minutos, un cabezazo de Nicolás Otamendi le negó la victoria a Boca.
CR Flamengo 2-0 Espérance
Grupo A
Lincoln Financial Field, Philadelphia
Jorginho reivindicó la decisión de Filipe Luis de darle la titularidad. Después de que Giorgian de Arrascaeta abriera el marcador, una asistencia mágica del centrocampista italiano permitió a Luiz Araujo sentenciar el enfrentamiento.