El partido entre Lazio y Genoa se jugó el 30 de enero de 2026 en el Estadio Olímpico de Roma y terminó con una victoria agónica de la Lazio por 3-2.
Fue un encuentro con un primer tiempo sin goles y muy trabado (0-0 al descanso), pero la segunda mitad explotó con cinco goles y tres penales
La Lazio llegó a ir 2-0 arriba cómodamente, pero el Genoa mostró carácter para remontar y empatar. Sin embargo, una mano de Leo Ostigard (defensa del Genoa) en el área provocó el penal final que Cataldi convirtió con frialdad, pese a la tensión y un pequeño altercado previo con un rival.
Fue un triunfo sufrido para la Lazio (que necesitaba sumar para no descolgarse de la pelea europea), mientras que el Genoa se llevó una derrota injusta tras un gran esfuerzo, en su primera caída de 2026.El Olímpico estuvo semivacío por un boicot de parte de la afición al presidente Claudio Lotito y la directiva.
¡Partidazo de ida y vuelta, típico del Calcio con drama hasta el último suspiro! Forza Lazio para algunos, gran mérito del Genoa pese al resultado.
Temas relacionados
Fútbol Internacional
© IA + DD




