Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

En partido aplazado de la Serie A, Atalanta perdió 3×2 con Fiorentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Atalanta dejó escapar la oportunidad de acabar en el podio del campeonato italiano al perder 3-2 en casa ante la Fiorentina, este domingo en un partido aplazado de la 29ª jornada de la Serie A.

El club de Bérgamo, vencedor sorpresa en la final de la Liga Europa contra el Bayer Leverkusen (3-0) a mediados de mayo, rompió así una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato.

Bajo una fuerte lluvia, el Atalanta concedió un gol en el minuto 6, marcado por Andrea Belotti.

Igualó en el 12 Ademola Lookman, el héroe de la final de la Liga Europa. Pero encajó dos más, marcados por el argentino Nicolás González (19) y de nuevo Belotti (45+1), antes del descanso.

Giorgio Scalvini (32) había marcado el otro tanto del Atalanta.

El Atalanta, ya clasificado para la Liga de Campeones, termina en la cuarta plaza con 69 puntos, a dos de la tercera, que ocupa la Juventus.

La Fiorentina, batida esta semana en la final de la Liga Europa Conference por el Olympiakos (1-0), finaliza octava, a un punto de la séptima plaza, clasificatoria para Europa, que se la quedó la Lazio.

A 12 días del comienzo de la Eurocopa 2024 (14 junio-14 julio) el internacional italiano Scalvini tuvo que retirarse cojeando por un dolor en una rodilla.

© Agence France-Presse