Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

En peligro el liderato del Inter de Milán

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Empató sin goles con el Atalanta

AFP |Roma
El Inter de Milán, que el miércoles se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, no pudo estrenar con victoria ese título y empató sin goles (0-0) en su visita al Atalanta, este domingo en la 22ª jornada de la Serie A.

El liderato del Inter podría pasar ahora a manos de su vecino AC Milan: el equipo ‘nerazzurri’ se pone provisionalmente con dos puntos más que los ‘rossoneri’, que reciben el lunes en San Siro a La Spezia (16ª), un equipo que lucha por la permanencia.

En caso de victoria, el Milan adelantará en la tabla al Inter.

En el partido de este domingo en Bérgamo, entre dos equipos de la zona Champions -primero contra cuarto-, el Inter fue el que llevó más peligro, pero sin poder materializarlo en goles.

El bosnio Edin Dzeko fue le hombre más peligroso del equipo de Simone Inzaghi, especialmente con dos remates de cabeza (16, 70) y con un intento que desbarató Juan Musso en el 58.

El arquero argentino también evitó el gol interista en el 26, esa vez ante Alexis Sánchez, el hombre que el miércoles dio la ‘Supercoppa’ a su equipo con un tanto justo en el final de la prórroga, cuando todo el mundo pensaba ya en una resolución por penales.

El atacante chileno fue titular y jugó algo más de una hora en este partido, pero sin poder marcar en esta ocasión.

A falta de diez minutos, el colombiano Luis Muriel tuvo una buena ocasion para el Atalanta, pero el guardameta esloveno Samir Handanovic evitó el tanto.

El Atalanta se mantiene en puestos de Liga de Campeones, pero ha visto acercarse a sus perseguidores en este fin de semana, especialmente a la Juventus (5ª), que ganó 2-0 el sábado al Udinese (14º) y está a apenas un punto del ansiado cuarto puesto.

Resultados de la 21ª jornada de la Serie A

Sábado
Sampdoria – Torino
Salernitana – Lazio
Juventus – Udinese

Domingo
Sassuolo – Hellas Verona
Unione Venezia – Empoli
Roma – Cagliari
Atalanta – Inter

Lunes
Bolonia – Nápoles
Milan – Spezia


1-2
0-3
2-0


2-4
1-1
1-0
0-0