Año No. 17
Edición No. 4.631

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Erling Haaland, lesionado del pie y alarma al Manchester City

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La estrella del Manchester City Erling Haaland, que se lesionó en un pie en el amistoso contra Islas Feroe el jueves, es baja para el partido de Noruega el domingo en Escocia, en la clasificación para la Eurocopa 2024.

“Desafortunadamente voy a perderme el partido de mañana contra Escocia… Es hora de tratarme para regresar lo antes posible”, señaló el futbolista en la red social X, antiguo Twitter.

Se desconoce el tiempo que estará de baja. El próximo partido del City es el sábado 25 de noviembre ante el Liverpool, en la 13ª jornada de la Premier League.

La Federación Noruega, que confirmó su baja en Escocia por la lesión en el amistoso contra Islas Feroe (victoria noruega 2-0), restó importancia a su problema.

“La lesión no es grave pero sufre”, señaló el médico de la selección Ola Sand, añadiendo que el partido en Glasgow es simplemente “demasiado pronto”.

Noruega ya no puede entrar de manera directa en la Eurocopa -está fuera de los dos primeros puestos de su llave, para España y Escocia- pero aspira a jugar la repesca.

© Agence France-Presse