Disponible en Google Play
Descargar en la App Store

Año No. 16
Edición No. 4.455

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

España jugará dos amistosos en marzo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El primero contra Albania, luego enfrentará a Islandia

AFP | Madrid
La selección española disputará dos partidos amistosos contra Albania e Islandia en marzo en La Coruña y Barcelona, donde la Roja volverá a jugar casi dos décadas después de su último encuentro, informó este lunes la Federación Española.

Los hombres de Luis Enrique, que ya tienen el billete para el Mundial de Catar en el bolsillo, se medirán a Albania el 26 de marzo en el RCDE Estadium del Espanyol de Barcelona.

Este encuentro de preparación para la cita mundialista supondrá la vuelta de la Roja a Cataluña, donde disputó su último encuentro hace casi dos décadas.

El último partido de la selección española en Barcelona fue otro amistoso que la Roja ganó 2-1 a Perú en el estadio olímpico de la capital catalana el 18 de febrero de 2004.

El segundo encuentro amistoso se disputará contra Islandia el 29 de marzo en el estado de Riazor de La Coruña (Galicia, noroeste).

La Roja vuelve a la ciudad gallega, en la que ha jugado en seis ocasiones, por primera vez desde que golease 5-0 a Bélgica en un partido de clasificación para el Mundial de 2010, que acabaría ganando.

NOTICIAS DE SECCIÓN