Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Este martes, la presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Real Madrid anunció este miércoles que presentará oficialmente a Kylian Mbappé como nuevo jugador del club blanco el próximo martes, 16 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes, el ex delantero del París Saint-Germain (PSG), eliminado el martes con Francia en la semifinal de la Eurocopa por España, será recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para “el acto protocolario de la firma que vincula” al jugador “con el club las próximas cinco temporadas”, indicó un comunicado.

Su presentación en el Bernabéu, que tendrá lugar dos días después de la final de la Eurocopa que España jugará contra Holanda o Inglaterra, irá seguida de una rueda de prensa.

Actual campeón de España, el Real Madrid comenzará el campeonato en Mallorca, durante la primera jornada de La Liga, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

El posible debut en el Santiago Bernabéu del astro francés tendrá que esperar hasta la semana siguiente, cuando el club merengue recibirá al Real Valladolid, uno de los equipos recién ascendidos de la segunda división.

El Real Madrid confirmó a principios de junio el fichaje del delantero francés, un jugador muy deseado por el club español, que se lo intentó arrebatar durante años al PSG.

A sus 25 años, Mbappé dejó París después de siete temporadas en el club capitalino con la condición de máximo goleador de su historia, pero sin haber podido contribuir a ganar la Liga de Campeones, gran objetivo del PSG en la última década.

En Madrid, formará junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Junior un nuevo y potente tridente ofensivo, bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti.

© Agence France-Presse